El criollo Wilmer Flores dio su segundo tablazo en triunfo de Gigantes

El criollo Wilmer Flores dio su segundo tablazo en triunfo de Gigantes

Wilmer Flores Gigantes

El valenciano sonó un cuadrangular de tres carreras. Foto: AFP

El venezolano Wilmer Flores pegó jonrón de tres carreras, y Gigantes de San Francisco doblegó  9-2 a los Rangers de Texas.

El valenciano la desapareció en el quinto capítulo con dos compañeros en circulación ante los envíos del abridor texano, Mike Minor.

Flores, quien había volado la barda el sábado contra los Dodgers, conectó su batazo por el jardín izquierdo tras estar en conteo de 2-2.

Darin Ruf impulsó tres carreras y Chadwick Tromp logró su primer hit en las mayores, además de empujar otra carrera por San Francisco. Shin-Soo Choo sacudió un vuelacerca al jardín contrario por Texas, ante el primer lanzamiento en el juego.

Puedes leer: Miguel Cabrera pegó dos jonrones y quedó a 20 de los 500 en la MLB

Conner Menez (1-0), el segundo de seis lanzadores de los Gigantes, retiró a cuatro rivales y se llevó el triunfo. Minor salió con el descalabro.

Wilmer Flores se fue de 4-1 en este encuentro con Gigantes

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 5-0 con una anotada, Elvis Andrus de 4-0, Robinson Chirinos de 3-1. Por los Gigantes, el venezolano Flores de 4-1 con dos anotadas y tres impulsadas. El colombiano Donovan Solano de 4-1 con una anotada y una empujada. El hondureño Dubón de 3-2 con una anotada y una remolcada.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Agencias

No olvides compartir en >>