El criollo Thairo Estrada se voló la barda en victoria de Yankees

El criollo Thairo Estrada se voló la barda en victoria de Yankees

Thairo Estrada

El carabobeño pegó su primer cuadrangular. Foto: Agencias

El venezolano Thairo Estrada pegó un jonron solitario en la victoria de los Yankees de Nueva York 6-3 sobre los Medias Rojas de Boston.

El nativo de Bejuma, estado Carabobo, la desapareció en el cuarto capítulo por el jardín izquierdo y central (411 pies) en el Yankee Stadium ante los envíos del zurdo Josh Osich, para sumar su primer tablazo de la temporada 2020.

 

Luke Voit pegó dos cuadrangulares, Aaron Hicks sonó otro bambinazo por la causa de los mulos, que  completaron la a barrida de cuatro juegos sobre su archirival.

 

El venezolano Martín Pérez obtuvo la derrota

 

El abridor de Boston, el zurdo Martín Pérez (2-3) salió con la derrota. El triunfo fue para Michael King (1-1) al permitir una carrera y tres hits en labor de relevo.

Por los Yankees, los venezolanos Thairo Estrada de 4-1 con una producida y una anotada; Gleyber Torres de 2-0. Los dominicanos Gary Sánchez de 2-0 y Miguel Andújar de 3-0. Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Christian Vázquez de 3-2 con una impulsada y una anotada. El dominicano Rafael Devers de 5-1. El mexicano Alex Verdugo de 4-1 con una remolcada. El venezolano José Peraza de 4-1 con una anotada. El panameño Jonathan Arauz de 4-1 con una impulsada.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP 

No olvides compartir en >>