El criollo Renato Núñez se voló la barda por séptima vez en el año

El criollo Renato Núñez se voló la barda por séptima vez en el año (Video)

Renato Núñez

El valenciano logró su cuadrangular en el octavo episodio. Foto: AFP

El criollo Renato Núñez soltó un cuadrangular solitario en la caída 5-4 de los Orioles de Baltimore frente a los Azulejos de Toronto en entradas extras.

El valenciano  la depositó a las gradas del Sahlen Field del left field en el octavo episodio.

El venezolano pudo pescar un lanzamiento del derecho de los canadienses, Jordan Romano, para empatar momentaneamente la pizarra a tres carrreras.

Renato Núñez llega  a siete jonrones en la temporada

Núñez arriba a siete cuadrangulares en el 2020. Blue Jays se llevaron la victoria en el décimo inning con el bambinazo de  Randal Grichuck.

Puedes leer: Eugenio Suárez y Freddy Galvis se fueron para la calle en victoria de Cincinnati (Videos)

Por los Orioles, los dominicanos Alberto de 5-4 con una anotada y una empujada, Pedro Sverino de 4-0. Los venezolanos Anthony Santander de 5-0, Núñez de 3-1 con una anotada y una remolcada. El cubano José Iglesias de 5-2 con una anotada. Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero de 4-2 con dos anotadas y una empujada, Hernández de 3-1 con una anotada y una producida. El cubano Lourdes Gurriel Jr de 4-0.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día

No olvides compartir en >>