El criollo Manny Piña tuvo su primer juego multijonrón de su carrera en la MLB

El criollo Manny Piña tuvo su primer juego multijonrón de su carrera en la MLB

Manny Piña

El receptor barquisimetano nunca había conectado dos jonrones en un mismo juego en la MLB. Foto: AFP

El criollo Manny Piña conectó dos cuadrangulares, y su compatriota Avisaíl García pegó otro jonrón, y los Cerveceros de Milwaukee doblegaron 6-4 a los Mellizos de Minnesota.

El receptor barquisimetano soltó en el quinto su primer estacazo del encuentro, y a la siguiente entrada vino el otro cuadrangular con Jedd Gyorko en circulación.

Su primer partido para Manny Piña de multijorón

Piña alcanzó por primera vez en su carrera dos batazos de vuelta completa en un juego de la MLB.

 

Bombazo de Avisaíl García

García inició el partido con un tablazo de 427 pies por el jardín izquierdo del Miller Park ante el abridor de los Twins, Tyler Clippard.

Gyork rompió con la paridad en la pizarra en el octavo episodio tras irse para la calle con  Christian Yelich a bordo ante Taylor Rogers, quien salió con el descalabro.

El puertorriqueño Eddie Rosario disparó dos bambinazos por los Twins. La victoria fue para Devin Williams (1-1), mientras que Josh Harden logró su tercer rescate.

Te puede interesar: El jonrón del venezolano Francisco Cervelli no evitó la derrota de Marlins

Por los Twins, los dominicanos Polanco de 5-2 con una anotada y una producida, Nelson Cruz de 3-0 con una anotada, Miguel Sanó de 3-1. El boricua Rosario de 5-2 con dos anotadas y tres impulsadas. Los venezolanos Marwin González de 4-1, Luis Arráez de 4-0. Por los Cerveceros, los venezolanos Avisaíl García de 4-3 con una anotada y una empujada, Manny Piña de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas, Orlando Arcia de 2-1. El mexicano Luis Urías de 2-0.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día