El criollo Eugenio Suárez dispara su cuarto vuelacerca del 2020

El criollo Eugenio Suárez dispara su cuarto vuelacerca del 2020

Eugenio Suárez

El guayanés bateó un cuadrangular de dos rayitas. Foto: Agencias

El venezolano Eugenio Suárez soltó un cuadrangular de dos carreras en la derrota 6-2 de los Rojos de Cincinnati ante los Cardenales de San Luis.

El guayanés se voló la barda del jardín izquiero del Bush Stadium en el primer episodio ante los envíos del abridor de los pájaros rojos, Daniel Poncedeleon.

Suárez soltó su cuarta jonrón de la temporada 2020, segundo en los últimos tres encuentros con los Reds.

 

 

El puertorriqueño Yadier Molina pegó cuatro hits y el máximo prospecto Dylan Carlson conectó el primer cuadrangular por la causa de San Luis.

Fue el primer juego de cuatro imparables para Molina contra Cincinnati y el 19no de su carrera. Necesita impulsar una carrera más para empatar a Joe Medwick (923) por el octavo lugar en la historia de los Cardenales.

El dominicano Génesis Cabrera (2-1) lanzó dos entradas en blanco para llevarse el triunfo.
Tyler Mahle salió con el descalabro al recibir tres carreras en tres innings, otorgó cinco hits, ponchó a cinco y dio dos pasaportes.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Molina de 5-4 con anotada y dos producidas. Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1 con una anotada y dos empujadas, y Freddy Galvis de 3-0.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día/AP

No olvides compartir en >>