El criollo Eduardo Escobar la envió a las gradas

El criollo Eduardo Escobar la envió a las gradas (Video)

 Eduardo Escobar

El aragüeño soltó dos imparables en este encuentro. Foto: AFP

El venezolano Eduardo Escobar disparó un jonrón, aunque no pudo evitar la derrota 4-1 de los Diamondbacks de Arizona ante los Gigantes de San Francisco.

El nativo de Villa Cura la sacó en el octavo episodio por el jardín derecho del Chase Field (393 pies) contra el dominicano Johnny Cueto. Escobar logró su cuarto estacazo del 2020.

Cueto permitió una carrera y tres hits en seis entradas dos tercios, con seis ponches, para cosechar la victoria.

Alex Dickerson aportó un cuadrangular y dos carreras por el conjunto de la bahía. Evan Longoria remolcó las otras dos rayitas de los Giants. Los Diamondbacks tuvieron tres hits para perder por 10ma ocasión en 11 encuentros.

El venezolano Junio Guerra lanzó una entrada por Arizona. El nativo de Puerto Ordaz enfrentó a tres bateadores en su inning de labor, con un abanicado.

Por los Giants, el colombiano Donovan Solano de 3-0. Los venezolanos Pedro Sandoval de 4-1, y Wilmer Flores de 1-1. El hondureño Mauricio Dubón de 4-1. Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-1, y Starling Marte de 4-0. Los venezolanos David Peralta de 4-0, y Eduardo Escobar de 3-2 con una anotada y una remolcada.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día

No olvides compartir en >>