El criollo Carlos Carrasco estuvo intratable ante Rojos

El criollo Carlos Carrasco estuvo intratable ante Rojos

Carlos Carrasco Rojos

El derecho lanzó seis entradas completas. Foto: AFP

El venezolano Carlos Carrasco tuvo una impecable salida con los Indios de Cleveland, que apalearon 13-0 a Rojos de Cincinnati el jueves en el Progressive Field.

El barquisimetano mantuvo a raya a la ofensiva de los Reds durante seis episodios, al recibir solo un hit, con cuatro boletos y ocho abanicados.

Carrasco sumó su segundo triunfo de la campaña luego de tres salidas en el 2020, y el número 87 de su carrera en la Gran Carpa.

José Ramírez soltó dos jonrones

El dominicano José Ramírez fue la figura de la tribu con dos jonrones y cuatro empujadas. Ramírez soltó sus bambinazos desde ambos lados del plato, siendo el primer jugador en la historia de Grandes Ligas en hacerlo dos veces en los primeros 15 juegos de su equipo.

Los Rojos no lograron anotar en las últimas 23 entradas de la serie, terminando con apenas dos hits de Jesse Winker y Shogo Akiyama, en el último juego de la serie en Progressive Field.

Puedes leer: José Altuve pega su tercer jonrón de la temporada

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 5-3 con cuatro impulsadas y cuatro anotadas; Carlos Santana de 1-1 con una anotada; Franmil Reyes de 4-2, con dos producidas y una anotada; Domingo Santana de 5-1. El venezolano César Hernández de 4-2 con tres impulsadas y tres anotadas. El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-1 con una producida y una anotada. El colombiano Oscar Mercado de 5-1. Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-0 y Freddy Galvis de 2-0.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña/AP

Noticia al Día