El criollo Anthony Santander se fue para la calle dos veces

El criollo Anthony Santander se fue para la calle dos veces (+Videos)

Anthony Santander

El margariteño tiene siete jonrones en el 2020. Foto: AFP

El criollo Anthony Santander  le dijo que «NO» en par de ocasiones el domingo en el encuentro entre Orioles de Baltimore y Nacionales de Washington.

El margariteño sonó su primer estacazo en el mismo primer inning por el jardín derecho (396 pies) del Nationals Park. El segundo tablazo de Santander llegó en el séptimo episodio  con una distancia de 409 pies (right field).

Puedes leer: El venezolano Keibert Ruiz tuvo un debut de ensueño en la MLB (Video)

Ambos vuelacercas del nativo fueron contra el veterano Max Scherzer. Santander no pudo evitar la caída de 7-6 de Orioles ante Nacionales.

El oriundo de la Isla de Margarita se fue de 4-2 con dos empujadas y dos anotadas. Su compatriota Renato Núñez de 3-1. Por Washington, el criollo Asdrúbal Cabrera de 4-1 con anotada e impulsada.

Anthony Santander ya lleva siete jonrones en la temporada

Anthony Santander es el máximo jonronero venezolano en el 2020, con siete cuadrangulares.  Su compañero de equipo, Núñez, lleva cinco.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día

No olvides compartir en >>