El contundente mensaje que emitió Ivan Simonovis por la muerte del FAES

El contundente mensaje que emitió Ivan Simonovis a raíz de la muerte del funcionarios del FAES en la Cota 905

El contundente mensaje que emitió Ivan Simonovis

Foto: Referencial

A raíz de la balacera suscitada la tarde del martes 24-A, en la Cota 905, en la que murió un funcionario del Faes y otros dos resultaron heridos, Ivan Simonovis, se pronunció al respecto.

A través de una grabación, Simonovis dio a conocer su punto de vista al respecto.

«El mensajes es para ustedes los policías. Ayer el hampa se anotó un nuevo punto, la víctima, el oficial del Faes, Edgard Palacio, mis condolencias a sus familias y compañeros», inició diciendo Simonovis.

Lea también: Mataron a comerciante de un tiro en la cabeza en Carabobo

«Y es que definitivamente, la Cota se ha convertido en un Estado dentro del Estado. Muchos le quieren atribuir esto a un tema político. La verdad es que entre la justicia y el caos, hay una delgada línea y esa línea la representan ustedes los policías», prosiguió alegando el hombre.

Asimismo puntualizó: » Si ustedes quieren buscar un culpable del crecimiento criminal de la 905, y de la muerte de mucha gente, incluyendo sus compañeros,  véanse en el espejo, porque una cosa es ser disciplinado y otra es dejarse ser manipulado, y mucho menos por cinco dólares al mes. Ustedes no pueden permitir que el Estado y la política, limiten la función policial. Ustedes tienes que identificar sus lideres e ir tras los delincuentes, estén protegidos por quien estén protegidos», finalizó reseñando Ivan Simonovis.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

G. Núñez

Noticia al Día

No olvides compartir en >>