El Chicago Fire de Miguel Navarro reportó positivo por COVID-19 en reinicio de la MLS

El Chicago Fire de Miguel Navarro reportó positivo por COVID-19 en reinicio de la MLS

Chicago Fire

Miguel Navarro disputó el partido completo en la derrota 3-0 del Chicago Fire ante el Columbus Crew. Foto: AFP

Con la liga de fútbol norteamericana (MLS) reanudando su temporada en los estadios de los equipos, los Chicago Fire, equipo en el que hace vida el zuliano Miguel Navarro, reportaron este viernes 21 de agosto el contagio por coronavirus de uno de sus jugadores.

«Todos los demás jugadores y miembros del club han dado resultados negativos consecutivos y no tienen síntomas», dijo la franquicia de Chicago en un comunicado.

El equipo dijo que el jugador contagiado es asintomático y no llegó a viajar con sus compañeros a Columbus (Ohio), donde el jueves 20 el Chicago Fire cayó goleado 3-0 ante el Columbus Crew en su regreso a la temporada regular de la MLS.

Miguel Navarro fue titular y disputó los 90 minutos, sin tener su gran noche, luego de haber cometido un penal cuando el encuentro estaba 1-0 que, para su suerte, Gyasi Zardes no pudo hacer efectivo.

«Como resultado de esta prueba positiva confirmada, el Fire comenzará ahora las pruebas diarias de todo el primer equipo y el personal de fútbol», dijo la franquicia, en la que militan el costarricense Francisco Calvo y el español Álvaro Medrán.

La MLS suspendió su temporada en marzo a causa de la pandemia de coronavirus con solo dos jornadas disputadas.

En julio, la liga reanudó las actividades con el torneo MLS is Back, jugado a puerta cerrada en Disney World, en el que dos equipos -el FC Dallas y el Nashville SC- no pudieron participar por el contagio de COVID-19 de una veintena de sus futbolistas.

Tras la final del MLS is Back el 11 de agosto, la liga retomó la temporada regular de vuelta a los estadios de los equipos, mayoritariamente sin espectadores.

Lea también: Seis finales, seis títulos: El Sevilla vuelve a reinar en ‘su’ Europa League (Video)

En partidos disputados este viernes, el Sporting Kansas City derrotó al Minnesota United (2-1) y el Toronto FC de Erickson Gallardo al Vancouver Whitecaps (1-0), mientras que el duelo entre el FC Cincinnati y el DC United de Junior Moreno, así como el encuentro del Houston Dynamo, de Alejandro Fuenmayor y Ronaldo Peña, ante el FC Dallas concluyeron con empate 0-0.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/AFP

No olvides compartir en >>