El camionero que mató a Fiorella estuvo cerquitica de quedar en libertad

El camionero que mató a Fiorella estuvo cerquitica de quedar en libertad

El camionero que mató a Fiorella

Foto: Cortesía

Sin embargo le imputaron los delitos de: Resistencia a la autoridad, homicidio culposo y omisión de auxilio y socorro

El caso de la joven, Fiorella Giurdanella, estuvo a punto de ser cerrado pero una autoridad con mayor peso, hizo justicia al respecto.

Lea también: Hoy presentan en fiscalía al conductor que acabó con la vida de Fiorella

La tarde del sábado 22 de agosto, fue presentado en fiscalía el conductor Kelvis Silva Soto, de 37 años, para iniciar su proceso de investigación con respecto a la muerte de la ciclista.

En la audiencia, las declaraciones emitidas por parte de los representantes del detenido permitieron darle un beneficio, el cual fue desestimado por un juez quien dictaminó dejarlo privado, así lo informaron a NAD, fuentes ligadas al caso.

Asimismo precisaron sobre los delitos imputados a Silva Soto, indicando: resistencia a la autoridad, homicidio culposo y omisión de auxilio y socorro.

El conductor seguirá aprehendido en los calabozos del Centro de Coordinación Policial de la Policía Nacional Bolivariana, mientras se ejecuta su traslado.

Como se recordará, El hombre fue detenido por funcionarios del Diatt- Zulia, el pasado 20-A, mientras se desplazaba en su camión, blanco, cerca de su residencia, asentada en el sector Nueva Lucha del municipio Mara.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>