El Bayern Munich le gusta golear al Barcelona en cuartos de la Champions

El Bayern Munich le gusta golear al Barcelona en cuartos de la Champions

Bayern Munich Barcelona cuartos Champions

Thomas Müller siempre ha marcado en estas goleadas. Foto: AFP

El Bayern Munich volvió a golear al Barcelona en un partido de cuartos de final de la Champions League tras ganar el viernes 8-2 en Lisboa.

Los bávaros humillaron a los azulgranas en la temporada 2012-13 en esta misma instancia de la Liga de Campeones.

El conjunto alemán triunfó en ambos compromisos por goleada. El primero partido se impuso 4-0 en el Allianz Arena, con doblete de Thomas Müller y otros tantos de Mario Gómez y Arjen Robben. En la vuelta, el gigante de Baviera derrotó 3-0 a los culés en el Camp Nou, con las anotaciones de Robben, Müller y un autogol de Piqué.

Siete años más tarde, el Bayern Munich repite la historia en el estadio Da Luz al Barcelona con la abultada victoria de 8-2.

Philippe Coutinho y Thomas Müller anotaron cuatro los ocho tantos de los bávaros.  Ivan Perišić , Serge Gnabry, Joshua Kimmich y Robert Lewandowski fueron los actores de los goles del cuadro germano.

Puedes leer: Messi tendría los días contados en el Barcelona

Thomas Müller es el único jugador de la Bestia Negra que ha marcado en estos duelos de cuartos de final contra el Barça. Por su parte, Messi se ido en estos duelos contra el Bayern, ya que las dianas del elenco español fueron de Luis Suárez y un autogol de David Alaba.

Muchos fanáticos relacionan esta goleada del Bayern Munich al Barcelona a la que recibió Brasil frente Alemania en las semifinales de la Copa del Mundo del 2014, con marcador de 7-1. Thomas Müller y el portero Manuel Never también dijeron presente en este compromiso por la selección alemana.

«Es una noche muy especial, la manera en la que hemos jugado ha sido muy especial. En el 7-1 en Brasil no tuvimos tanto control. Estuvimos bien, sí, pero esta noche hemos sido los dominadores de una manera brutal», comentó Müller en declaraciones a la Sky Alemania.

«No dejamos ningún espacio a sus mediocampistas. Queríamos dominar desde el primer minuto e hicimos una gran primera parte», apuntó.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>