El Bayern Múnich acabó con el sueño del Barcelona de Messi en la Champions tras golearlo 8-2

El Bayern Múnich acabó con el sueño del Barcelona de Messi en la Champions tras golearlo 8-2

Bayern Múnich Barcelona Champions

Foto: AFP

El Bayern Múnich goleó 8-2 al Barcelona este viernes en Lisboa, para avanzar a las semifinales de la Champions League.

Los bávaros anotaron tres goles durante cada mitad en el estadio Da Luz, para estar entre los primeros cuatro clubes del certamen.

Thomas Müller (4′ y 31′) y Philippe Coutinho (85′ y 89′) convirtieron dobletes.  Ivan Perišić (21′), Serge Gnabry (27′), Joshua Kimmich (63′) y Robert Lewandowski (83′)  marcaron por el cuadro alemán. El conjunto culé pudo acariciar las redes por medio de Luis Suárez (57), y un autogol de David Alaba (7′).

En un duelo entre favoritos, únicos dos campeones de la competición supervivientes en cuartos, al gigante alemán le bastó media hora para descubrir todas las carencias defensivas del Barcelona, que sufrió su peor derrota histórica en la Copa de Europa.

Bayern Múnich Barcelona Champions

El Barcelona se despide de la Liga de Campeones con esta humillante derrota. El elenco azulgrana tiene que esperar un año más para ganar una nueva «Orejona», que no gana desde el 2015.

Bayern Múnich va por su sexta Champions

El Bayern Múnich, que podría alcanzar el «triplete» en la temporada 2019-20,  jugará las semis de la Champions contra el ganador del encuentro entre Manchester City y Lyon.

El elenco bávaro, que cobró venganza ante el combinado blaugrana tras eliminarlo en las semifinales del 2014-15, quiere levantar nuevamente el trofeo continental, así como ocurrió en las temporadas de 1973-74, 1974-75, 1975-76, 2000-01 y 2012-13.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/AFP

No olvides compartir en >>