El amor de Charly hacia su familia se hizo sentir a flor de piel (+VIDEO)

El amor de Charly hacia su familia se hizo sentir a flor de piel (+VIDEO)

El amor de Charly

Foto: Capture

Los hechos hablaron por si solos. Charly, se enfocó en su familia al recibir la ayuda por @ManuelConecta.
Las virtudes de un joven con discapacidad la cual fue reflejada por nuestro portal, el pasado 25 de agosto, dio inicio a una ayuda que sin duda alguna, sirvió de lección para la ciudadanía.

Lea también: Las MISERIAS de la vida no detienen a Charly, un noble jovencito con discapacidad que se rompe el lomo por sus hermanitos ¡PARTE EL ALMA!

El joven, conocido cariñosamente como «Charly», fue sorprendido por el recocido Manuel Núñez y el comediante zuliano, Miguel Ángel González, «Súbelegordo», luego que ambos se dirigieran hacía su vivienda, para hacerle sentir un día diferente.

Sin embargo, el asombro quedó plasmado en las miradas de los colaboradores al presenciar la bondad del joven. «Lo primero que tomó en sus manos fue el alimento para su sobrina de un año seguido de un dulce abrazo hacía su hermana», demostrando con hechos, lo que quedó plasmado por nuestro portal.

A»Charly», su discapacidad no lo detiene. La inspiración de aquel hombre en cuerpo de niño, sirvió de ejemplo para el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ➕ Hace algunas noches, por supuesto, gracias a ustedes, Dios puso en mi camino la historia de “Charly”. Un joven de Maracaibo el cual, a causa de distintos maltratos recibidos por parte de su padre y su madrastra a su muy corta edad, desarrolló, una discapacidad lingüística. Esto, sin duda alguna, no es una excusa para que el salga a diario para intentar buscar, el sustento para su familia, constituida en este caso, por 3 integrantes más. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🏃🏽‍♂️ Día tras día, recorre las calles del barrio “Kennedy” intentando buscar de alguna manera cualquier cosa “que las personas le quieran dar” para de esta forma, tener, para llevar a su casa. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🗣 Ustedes, comenzaron a enviarme el caso en una cantidad de ocasiones que ni yo mismo me puse en algún momento imaginar. En menos de 1 hora, el reportaje realizado por (@NoticiaAlDia) con respecto al caso de Charly, me lo habían enviado más de 500 veces, así que al día siguiente, sin pensarlo dos veces, le escribí a mi hermano (@SubeleGordo) y con la ayuda de nuestros cómplices (@PedroCora) & (@GomezWillfredo23) decidimos demostrarle a Charly, con una tarde llena de sorpresas, que Dios, siempre estará presente, en cada uno de sus pasos. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🙏🏽 Quizás para muchos, Charly en lo material este bastante necesitado, esto, es un hecho, que con nuestra ayuda se puede solucionar, pero el, internamente, pese a sus limitaciones, mantiene su espíritu intacto, este, afortunadamente le permite, día tras día sin lugar a dudas, salir adelante. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Que no se les olvide: 🕯 Puedes tener todo el dinero del mundo, pero siempre, la familia, será lo más importante.

Una publicación compartida de Manuel Alejandro Nuñez (@manuelconecta) el

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Greily Núñez

Noticia al Día