El aguilucho Freddy Galvis se fue para calle por segundo juego al hilo

El aguilucho Freddy Galvis se fue para calle por segundo juego al hilo (Video)

Freddy Galvis juego

«El Topo» sumó su cuarto cuadrangular de la temporada. Foto: Agencias

El aguilucho Freddy Galvis disparó jonrón por segundo juego en fila con los Rojos de Cincinnati, que perdieron 9-6 ante los Piratas de Pittsburgh.

«El Topo» la sacó en el noveno episodio al pescar una recta a 91 millas por hora del zurdo de los bucaneros Sam Howard, para enviar la pelota a las butacas del left – center del Great American Ball Park.

 

Freddy Galvis cerca de los 100 cuadrangulares

 

Galvis  llega a cuatro jonrones en el 2020, siendo el primer bambinazo a la derecha del lado del plato. El jueves había un jonrón de tres carreras ante los Reales de Kansas City

El falconiano, que es un jugador ambiestro que tiene poder ocasional en ambas manos, quedó a ocho cuadrangulares de los 100 en su carrera en la MLB.

La victoria fue para Trevor Williams (1-3), quien aceptó tres imparables en cinco entradas. Anthony DeSclafani cayó con la derrota. Pittsburgh pegó tres jonrones, para ganar por segunda vez en sus últimos 12 duelos.

Puedes leer: El aguilucho Freddy Galvis sonó su segundo jonrón del año (Video)

Por Piratas , Polanco terminó de 3-1 con una anotada y dos impulsadas y su compatriota Erick González de 4-2 con una anotada y otra producida. Por los Reds, el venezolano Eugenio Suárez se fue de 4-1 con una anotada y su coterráneo Freddy Galvis de 4-2 con una anotada y una empujada.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña/AP

Noticia al Día