Dos personas fallecieron tras estrellarse una avioneta en Florida

Dos personas fallecieron tras estrellarse una avioneta en Florida

avioneta Florida

Una avioneta se desplomó en Florida, dejando dos fallecidos. Foto: Agencias

Una avioneta de carga se estrelló la mañana de este viernes 28 de agosto en el condado de Broward, Florida, dejando un saldo de dos fallecidos.

El avión, que tiene una capacidad para siete pasajeros, pertenece a la compañía Conquest Air Inc, con sede en Miami Lakes, y despegó en un aeropuerto cercanos nueve minutos antes del impacto.

La bomberos intentaron socorrer a las personas que se encontraba a bordo de la aeronave, pero el piloto y el pasajero fallecieron en el acto. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

La avioneta cayó junto a un edificio de almacenamiento que se encuentra en las inmediaciones de Pembroke RD y S Park Rd, un área de almacenes ubicada en una zona industrial de Broward, reseñaron los medios de Florida.

En las imágenes recogidas por medios locales se aprecian daños a un lado del edificio y al menos una ventana rota, que indica un posible choque.

Lea también: Fallecieron 2 soldados y otros 3 resultaron heridos al estrellarse un helicóptero Blackhawk en EE.UU.

La Administración Federal de Aviación (FAA) y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) trabajan en las investigaciones para dar con la posible causa del trágico accidente.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>