Dos detenidos y cuatro funcionarios evadidos por asesinato de trabajadores de Guacamaya TV en Cabimas

Dos funcionarios de las FAES detenidos y cuatro evadidos por asesinato de trabajadores de Guacamaya TV en Cabimas

Dos detenidos y cuatro funcionarios evadidos por asesinato de trabajadores de Guacamaya TV en Cabimas. Fotos: Cortesía

Aquí el contenido de la orden de aprehensión emitida contra los FAES investigados por la muerte de dos hombres en Cabimas

Esta es la orden de aprehensión emitida por el tribunal de Cabimas que lleva el caso de los funcionarios del FAES procesados por el asesinato de Andrés Nieves y Víctor Torres, ocurrida en la localidad cabimense.

El texto revela que Torres se encontraba cumpliendo arresto domiciliario, hecho que fue corroborado por su progenitor y propietario de Guacamaya TV, Franklin Torres, quien en una de sus denuncias públicas indicó que su hijo cumplía condena en su casa por delitos de drogas, sin embargó condenó la manera en que le segaron la vida.

Este hecho ocurrió el pasado 21 de agosto, los funcionarios implicados fueron identificados como José Benigno Salas Montiel (32), oficial jefe, Nestor Olano, oficial jefe, Nerio Junior Álvarez Terán (26), oficial agregado, Andrés David Díaz Romaña (26), oficial agregado, José Andrés Moreno Cartagena (23), oficial y José Contreras, oficial agregado.

Lea también: Director de Guacamaya TV denunció ajusticiamiento de su hijo y un comunicador

Dos de los funcionarios fueron arrestados y aún permanece activa la búsqueda de otros cuatro, quienes burlaron la justicia tras el escándalo y lograron escapar. Todos fueron imputados por los delitos de homicidio calificado con alevosía, uso indebido de armas, simulación de hecho punible, abuso de autoridad y violación de domicilio.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>