Dólar paralelo indetenible, sigue su alza al mismo ritmo del hambre

El dólar paralelo se volvió a disparar la tarde de este jueves 27A

Dólar paralelo

Dólar paralelo . (AP Photo/Rodrigo Abd)

El dólar paralelo continúa subiendo. Este jueves 27 de agosto, en horas de la mañana se ubicó en 334 mil bolivares de acuerdo a las páginas en redes sociales que publican su precio. Sin embargo, en la tarde, el precio se volvió a disparar ubicandose en 340 mil bolívares.

Por otro lado, la tasa oficial no está muy lejos. Según el Banco Central de Venezuela, se ubica en 312 mil bolívares, este jueves.

Cada vez que ocurre esta situación, cientos de miles de venezolanos se ponen las manos en la cabeza, ya que al subir el dólar, suben los precios de los alimentos y el salario cada día se hace inexistente.

Lo peor es que al bajar el precio del dólar, los alimentos se mantienen con el mismo valor o lo que es peor, vuelven a subir sin ninguna explicación.

Venezuela está ahogada en una hiperinflación que azota a la población con su arma má eficaz: el hambre…

Lea también:

Pago de IVA será quincenal: Estas son las medidas economicas que tomó el Gobierno ante situación del Covid-19

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día

No olvides compartir en >>