Disney confirma la fecha de llegada de Disney Plus a Latinoamérica

Disney confirma la fecha de llegada de Disney Plus a Latinoamérica

Foto; CNET.com

La cuenta oficial de Disney Plus Latinoamérica en Twitter publicó un tuit en el que menciona el 17 de noviembre como la fecha de llegada del servicio de streaming. El tuit parece haber sido publicado por error, pero por casi una hora y hasta el cierre de redacción, el tuit sigue publicado generando interés entre usuarios que esperan el servicio.

La publicación de esta fecha será una buena noticia para usuarios que esperan Disney Plus en América Latina luego de que el mismo esté disponible en Estados Unidos y regiones de Europa desde hace varios meses. El tuit no contiene el precio del servicio, pero los usuarios se pueden dar una idea tomando en cuenta que este cuesta US$7.

El tuit publicado por «error» podría ser un mero truco de marketing. En lugar de borrar el tuit, la cuenta de Disney Plus en inglés publicó una respuesta al tuit original, y luego, la cuenta para América Latina se unió al hilo con un GIF de la franquicia Monsters Inc.

Disney ya había anunciado la disponibilidad para noviembre, pero esta es la primera ocasión que se menciona una disponibilidad específica. Todavía falta por conocer los países que recibirán Disney Plus en noviembre, pero es posible que se incluya a México, Colombia, Argentina y otros países.

Disney Plus, lanzado apenas hace menos de un año, ha sido un éxito. El servicio amasa para agosto 60.5 millones de suscriptores, una base de usuarios que supera las expectativas de la empresa. Inicialmente, la compañía proyectó que llegaría a estar entre 60 millones y 90 millones de suscriptores aproximadamente cinco años después del lanzamiento. En cambio, logró entrar en ese rango apenas ocho meses después de que irrumpiera en el mercado.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Dia

CNET.com

 

No olvides compartir en >>