DIRECTV vuelve sin Globovisión, PDVSA y otros canales oficialistas

DIRECTV vuelve sin Globovisión, PDVSA y otros canales oficialistas

DIRECTV vuelve sin Globovisión, PDVSA y otros canales oficialistas. Foto: Agencias

La señal de DIRECTV regresa a Venezuela, pero sin incluir en su parrilla los canales de Globovisión, PDVSA, entre otros, del Gobierno nacional, que están sancionados por la administración de Estados Unidos.

Este viernes el anunció se hizo oficial, luego que a través de las redes, revelaran el regreso de la señal de DIRECTV, que desde el 19 de mayo, había cerrado sus operaciones en Venezuela, tras las sanciones de la administración norteamericana al Gobierno venezolano y que alcanzar a las televisoras vinculadas con el Estado Venezolano.

La restitución de la señal obedece a la compra de las acciones de DIRECTV Latin America por parte de la empresa Scale Capital y el servicio será prestado a través de las instalaciones de DIRECTV Venezuela.

Lea también: Scale Capital acuerda la compra de DIRECTV Venezuela: Restablecerán la señal y será gratis los primeros 90 días

Según lo anunciado el servicio de televisión satelital se reactivará de manera automática a los más de dos millones de suscriptores en el país, quienes contarán con el servicio gratuito por un periodo de 90 días, a partir de la presente publicación.

Conatel ratificó la veracidad de la información, indicando que esta empresa cumple con las disposiciones emanadas por el Tribunal Supremo de Justicia.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>