Directorio del CNE decide prórroga de postulaciones para las parlamentarias hasta el 4 de septiembre

Directorio del CNE decide prórroga de postulaciones para las parlamentarias hasta el 4 de septiembre

Foto: Agencias

La presidenta del CNE, Indira Alfonzo, informó que fue prorrogado hasta el 4 de septiembre el proceso de postulaciones de candidatos para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

 

El anuncio fue realizado al culminar el directorio del CNE y a pocas horas del cierre de las postulaciones por parte de las organizaciones con fines políticas para su participación en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

«Se ha decidido prorrogar hasta el 4 de septiembre, inclusive, las postulaciones que deben realizar los partidos a través del sistema automatizado de postulaciones y la manifestación de las mismas, a través de las juntas parroquiales correspondientes» expresó la presidenta del ente comicial.

Alfonzo indicó que se evaluaron las implicaciones de la extensión del lapso, la cual se decidió en procura de la mayor participación en los venideros comicios.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día