- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Jorge Rodríguez: Venezolanos han salido por los cuatro puntos cardinales a votar en defensa del Esequibo

- Publicidad -

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional, afirmó que el proceso de votación por el referendo consultivo, es una demostración de unidad, de fuerza, de voluntad.

“Los problemas de Venezuela se dirimen en Venezuela, a través del voto”, por lo que invitó a todos los venezolanos a apoyar este proceso que es histórico y que es una necesidad de defender lo que a Venezuela le pertenece.

“Es un día en el que saldrá un solo vencedor y ningún vencido y que expresarán con su voto el apoyo a la Guayana Esequiba”, agregando que hasta los momentos el proceso se lleva con calma y sin ningún tipo de incidentes.

“El pueblo se está expresando en las máquinas de votación, por eso el referendo tiene cinco preguntas…, en defensa de la exposición histórica, que absolutamente todos han rechazado…, y buscan el respeto al Acuerdo de Ginebra”, resaltó el también presidente del Comando de Campaña Venezuela Toda.

Indicó que este referendo consultivo dará las directrices a seguir, por lo que invitó a los venezolanos a participar y asumir la defensa de su terrirorio. “Venezuela es un ejemplo de como se hacen una elección, pacífica, auditable, nuestro llamado es acudir y rápidamente participar y escribir esta página de la historia”, finalizó.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -