Detienen en El Cruce a pareja que transportaba 5 panelas de marihuana

Detienen en El Cruce a pareja que transportaba cinco panelas de marihuana en sus vehículos

Foto: Cortesía.

Los ciudadanos Freddy Luján (36), conocido en su entorno como «Franklin» y su pareja Yeisi Amaya (33), resultaron aprehendidos por tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y por resistirse a la autoridad.

El procedimiento fue ejecutado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) luego de recibir una denuncia sobre estas personas.

Tras iniciar las investigaciones y hacerle seguimiento al hombre desde la Troncal 6, parroquia Barí, sector El Cruce, los oficiales adscritos al Servicio de Patrullaje y Vigilancia de Jesús María Semprún lograron acorralarlo en una vivienda del área, donde intentó refugiarse para escapar de la ley.

Minutos después llegó al sitio una mujer a bordo de una camioneta, presunta pareja del infractor, quien arremetió contra la autoridad para defender al indiciado.
Ambos sujetos fueron neutralizados y llevados bajo custodia a la estación policial de la zona, junto a los vehículos donde se trasladaban.

Al inspeccionar las camionetas, la Policía halló en el interior de las mismas un total de cinco panelas de marihuana, con un peso aproximado de 2.625 kilogramos.

Fuentes del organismo revelaron que en el teléfono celular de «Franklin» localizaron intercambio de mensajes con unos sujetos apodados «Pacho», «El Mono», «Jairo Cachaco» y «Carlos Alonso», presuntos miembros de un grupo delictivo dedicado al narcotráfico.

Las evidencias y los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día