Detienen a PNB acusado de violar a trabajadora del Metro de Caracas

Detienen a PNB acusado de violar a trabajadora del Metro de Caracas

Detienen a PNB acusado de violar

Foto: Cortesía

Luego de cometer la presunta aberración, el funcionario se acostó a dormir

Nuevamente el Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana es empañado con otra repudiable acción.

Lea también: Mató a venezolana que testificó en su contra por presunta violación en EE UU

Esta vez, un Supervisor Jefe, de nombre: Nelson Laitón Barajas, abusó sexualmente de una trabajadora del Metro de Caracas, así lo dio a conocer El Universal.

Según indicó el citado medio, la violación ocurrió la noche del viernes siete de agosto, luego del cierre comercial del servicio del subterráneo capitalino.

Presuntamente, el policía llegó hasta la estación de Colegio de Ingenieros y pidió apoyo para trasladarse en el último tren que transporta al personal de la última guardia.

Allí, Nelson pidió el baño y luego violó a la trabajadora, quien se confió en la vestimenta del oficial.

Asimismo precisaron que la mujer, desnuda, logró escapar y huir a través de los túneles del metro hasta la estación Bellas Artes, donde le brindaron apoyo y denunció el caso.

El violador, tras cometer la fechoría se acostó a dormir en el área de descanso de los trabajadores del Metro, lugar donde fue capturado por funcionarios policiales que respondieron a la denuncia de la trabajadora.

El sindicado fue puesto a las órdenes del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

NAD/ El Universal