Detienen a dos secuestradores luego de tener como rehén a una mujer

Detienen a dos secuestradores luego de tener como rehén a una mujer y su hija en Quíbor (+VIDEO)

Detienen a dos secuestradores

Foto: Cortesía

Funcionarios adscritos a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), rescataron a una mujer y su hija quienes habían sido tomadas como rehenes por integrantes de una banda que opera en el estado Lara.

A cambio de sus vidas los secuestradores exigían la devolución de un arma de fuego que había sido prestada al padre de la niña, así lo dio a conocer el diario El Universal.

Lea también: Septuagenario es asesinado por su pareja tras no darle 100 dólares en Bolívar

Según reseñó Delmiro del Barrio, la mujer y su hija permanecían retenidas por integrantes de la banda de “El Cheche” en el barrio Tierra Canan, ubicada en el kilómetro 18 de la autopista Barquisimeto Quíbor, en el estado Lara.

Uno de los antisociales grabó el momento en el que tenían a la madre con un mecate en el cuello, mientras se encontraba parada encima de una silla, con su hija en brazos, por lo que efectivos del Faes iniciaron las investigaciones pertinentes y con ello la captura de uno de sus maleantes.

Los funcionarios lograron la captura de dos personas, una mujer, supuesta pareja de alias «El Cheche» y un hombre apodado «El Cafecero» quienes cuidaban a las víctimas desde que fueron secuestradas el pasado domingo.

En la operación se incautó un facsímil de un fusil de color negro.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El universal