Detenidas quimioterapias en el Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo por desbordamiento de aguas negras

Detenidas quimioterapias en el Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo por desbordamiento de aguas negras

Foto: Cortesía

Como si que sus hijos padezcan una enfermedad oncológica fuera poco, los padres de los pacientes deben enfrentar a diario un desbordamiento de aguas negras y blancas que mantienen cerradas las puertas de las consultas. Para mayor gravedad el problema tiene detenido el tratamiento de quimioterapias de los niños y adolescentes con cáncer en este centro de salud.

Por este motivo los padres hacen un llamado desesperado a Hidrolago para que haga presente en esta institución y resuelva lo más pronto posible el problema. La delicadeza del tema es que estamos hablando de pacientes con delicado estado de salud y defensas muy bajas que con una falla en su tratamiento pueden sufrir un importante retroceso en su lucha por vencer la enfermedad.

“Siendo una fatal realidad que esta enfermedad no espera y si los pacientes siguen atrasándose ponen en peligro sus vidas. Manifestamos con gran preocupación que Hidrolago hizo el diagnóstico más no ha llevado el equipo de saneamiento”, expresaron los padre.

El desbordamiento de aguas negras y blancas están afectando la salud de los pacientes que no tienen a dónde más acudir.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa / Maidolis Ramones