Designaron a un Coronel como Director de Polisur

Designan al coronel (GNB) Paulino Ferrer como nuevo director de Polisur

Designaron a un Coronel

Foto: Cortesía

Las filas de la Policía Municipal de San Francisco (Polisur), fueron quedaron bajo el mando del Coronel de la GNB, Paulino Ferrer Cárdenas.

Fuentes oficiales indicaron que el nombramiento fue realizado por el ministro de Interior,  Néstor Reverol, precisando que Paulino Ferrer, tomará  las riendas del referido organismo policial.

Lea también: Violaron a una venezolana mientras se encontraba en una entrevista de trabajo en España

El cambio se registró para modificar políticas de seguridad en la localidad sureña. Al parecer, el coronel  Paulino Ferrer Cárdenas comenzará a coordinar trabajos que permitan darle a los habitantes de San Francisco, la visión de una policía cercana a la gente, articulada en función de brindar seguridad a todas y todos.

Al coronel Ferrer Cárdenas lo acompañará en la subdirección de la Policía de San Francisco, el comisionado en jefe Jorge Luis Sará, quien tiene 32 años de ejercicio policial, ocho de ellos prestando servicios dentro de la Policía Regional del estado Zulia y 24 años en este órgano de seguridad en la localidad sureña.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

NAD

 

No olvides compartir en >>