Denuncian toma de las sedes de Acción Democrática en Caracas

Denuncian toma de las sedes de Acción Democrática en Caracas (+Videos)

Foto: Cortesía

Este domingo, voceros de la oposición denunciaron que grupos violentos tomaron las sedes de Acción Democrática (AD), en El Paraíso, y el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), de La Florida, en la ciudad de Caracas.

Los diputados Larissa González, Carlos Prosperi, así como otros usuarios de las redes sociales, compartieron videos en Twitter  que dan cuanta de la acción irregulares registrada en las sedes partidistas.

“Tanto el CEN de AD en La Florida nuestra sede nacional como el CES de Caracas en El Paraíso asaltadas por bandas de alacranes fuertemente armados, apoyados por funcionarios uniformados y colectivos motorizados”, expresó Ramos Allup a través de su cuenta oficial en Twitter.

«Sepan que a AD no la dominarán ni con plumazos ni con cheques, ni con intimidación. Es un sentimiento lo que motiva el compromiso de nuestra dirigencia y militancia que no se arrodillará ni será parte de un fraude», agregó.

«Los adecos de toda Venezuela estamos llamados a defender firmemente nuestros símbolos, nuestras casas y las banderas que le dieron y le devolverán la democracia a Venezuela (…) Mientras este régimen siga en el poder nada va a mejorar. Sigan pensando que con un sainete electoral que nadie reconocerá ganarán algo. Sigan pensando que comprando alacranes lograrán neutralizar a la comprometida militancia de todos los partidos democráticos», dijo Ramos Allup.

Los partidos de la oposición rechazaron la toma de las instalaciones del partido blanco.

Acción Democrática enfrenta un momento de fuertes presiones luego que el  Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), designara una junta Ad Hoc encabezada por Bernabé Gutiérrez, para sustituir a las autoridades partidistas actuales, lideradas por Henry Ramos Allup, Secretario General.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día