Del Potro es operado por tercera vez de su rodilla derecha

Del Potro es operado por tercera vez de su rodilla derecha

Foto agenda

El tenista argentino Juan Martín del Potro fue operado este miércoles por tercera ocasión en su rodilla derecha, la misma en la que se lesionó en el Masters de Shanghái de 2018, informó su equipo de comunicación.

«Juan Martín del Potro fue operado esta mañana en su rodilla derecha por el equipo que lidera el doctor Roland Biedert en Berna, Suiza. En los próximos días recibirá el alta», se puede leer en el comunicado.

Lea sobre: El Cluj de Mario Rondón perdió en penales su posibilidad de ir a la Champions

El gigante argentino de 31 años ha sufrido siete operaciones a lo largo de su carrera que han evitado presumiblemente más títulos para el tenista que en 2009 conquistó su primer y único Grand Slam, el US Open.

Del Potro, según el comunicado de su equipo de prensa, se habría probado en la cancha en Buenos Aires, «pero los dolores en la zona nunca cesaron».

‘Delpo’, que llegó a ser número 3 en la clasificación ATP, ocupa en la actualidad el puesto 132, y no juega desde el torneo de Queen’s de 2019.

Además de sus tres operaciones, la ‘Torre de Tandil’ pasó asimismo por el quirófano en 2010 para tratarse su muñeca derecha, y otras tres veces, en marzo de 2014, enero de 2015 y junio de 2015 por su muñeca izquierda.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP

No olvides compartir en >>