De Puerto Rico, Vanessa De Roide (Videos)

De Puerto Rico, Vanessa De Roide (Videos)

Vanessa  De Roide Toledo;  nació el 1 de agosto de 1987 en Carolina, es una presentadora de televisión puertorriqueña, modelo y ganadora del concurso  Nuestra Belleza Latina 2012. Fue la imagen femenina de Fox Deportes.

Sobre ella el diario Tribuna reseñó:

La puertorriqueña Vanessa de Roide comenzó con una sesión maratónica de entrevistas tanto para los programas de la cadena como los diferentes medios nacionales.

Todos quieren (o queremos) saber qué es lo que hay en la cabeza de Vanessa, más allá de lo obvio, que es la corona.

«Estoy contenta, orgullosa, confundida, muchas cosas a la vez, pero lo más grande es la emoción que siento de haber logrado lo que buscaba, que era ganar», comentó a HOY De Roide, la segunda puertorriqueña en ganar en la historia del certamen.

Parecía haber estado en su destino.

Confesó que acudió a las audiciones de Nuestra Belleza en Puerto Rico a último momento, pero con la idea clara de llevarse la sexta corona del reality.

«Cuando fui a la audición le dije a todo mundo, ‘voy a NBL y voy a ganar’. Me preguntaban que si estaba segura, y dije que sí», aclaró.

Y así fue. Vanessa tuvo que superar sus miedos y hasta sus propias expectativas. No cayó en intrigas ni alianzas, no tenía nada que esconder, se mostró tal cual y usó al programa como escaparate para mostrarse auténtica, sin los adornos que en ocasiones presentan los típicos concursos de belleza.

Porque si algo ha caracterizado a NBL es eso, no ser simplemente un concurso de belleza. Es una experiencia de vida y una oportunidad única que puede aprovecharse al máximo si se tiene la inteligencia y sagacidad suficientes.

Sí, la ganadora se lleva $250,000 a casa y un contrato por un año con Univision, pero la verdadera meta del concurso es al término de ese año, ver si pudieron desarrollarse aprovechando la plataforma más grande de los medios de comunicación en español, o simplemente lucirse en ella.

De Roide dice que haber estado en «la mansión de la belleza» le ayudó a madurar y hacerse más fuerte.

Ahora en su año de reinado quiere prepararse para ser «todo terreno», tomando clases de actuación, canto y dicción, pero apuesta a que su fuerte sea la conducción.

«Ojalá pueda servirle de ejemplo a otras jovencitas, a otras personas para que puedan vencer sus miedos y lanzarse a hacer cosas diferentes» , dice la joven de 24 años, que este domingo regresará a casa, a su natal San Juan, Puerto Rico, donde seguro degustará sus platillos típicos favoritos, entre los que está el pastelón de amarillo con carne molida.

También le gusta el arroz con gandules, el lechón a la varita y los pasteles. «¡Me encanta comer!», nos dice Vanessa (ya nos habíamos dado cuenta).

¿Cómo hace para cuidar la figura con semejantes platillos favoritos? «Con ejercicio y con dieta, y de vez en cuando, hay que darse un gustito!». (https://www.chicagotribune.com/)