- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Mira las fotos de la hija de Mónica Spear celebrando sus 15 años

- Publicidad -

En julio pasado, se estrenó la conmovedora película sobre la fallecida Mónica Spear. Ahora, Maya Spear Berry, hija de la actriz y el fotógrafo Thomas Henry Berry, celebró sus 15 años.

Lea también: Película “Mónica, entre el cielo y la tierra”, llega a la gran pantalla el 28 de septiembre 

El pasado 10 de octubre fue el día especial de la joven y para conmemorar este instante tuvo una sesión fotográfica hermosa.

Maya festejó este día frente a la lente del fotógrafo profesional Mauricio Villahermosa, quien le realizó una espectacular sesión, la cual le obsequiaron sus tíos, y ahora padres legales, Ricardo Spear y Daniela Bueno.

Recordemos que, en noviembre del 2022, Daniela Bueno confirmó que, a finales de agosto de dicho año, las autoridades correspondientes habían fallado a su favor en la petición de adopción de Maya Berry Spear.

“Feliz cumpleaños a nuestra quinceañera amada, Maya. Te adoramos hijita”, se puede leer en una de las publicaciones que los padres adoptivos de Maya hicieron en Instagram.

En una segunda foto, mucho más enfocada a la cara de la joven modelo, notamos el gran parecido de Maya con su mamá, quien en 2004 se coronó como Miss Venezuela y después se ganó el cariño del público con sus protagónicos en telenovelas como Mi prima Ciela, Calle Luna, Calle Sol, La Mujer Perfecta, Flor Salvaje y Pasión Prohibida.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -