David y Victoria Beckham están listos para protagonizar documental

David y Victoria Beckham están listos para protagonizar documental

La icónica pareja está en conversaciones con las principales compañías de transmisión sobre un nuevo documental, informa el diario Mirror.

Siendo una pareja que ha estado casada durante 21 años, espera que la oportunidad televisiva brinde una visión honesta de sus vidas y tal vez incluso cambie la percepción pública de la familia.

Después de una serie de informes controvertidos, como el plan de Victoria de despedir al personal de su marca de moda después de que recibió fondos públicos de ayuda, la pareja supuestamente espera cambiar la narrativa con un nuevo documental.

Lea también: María Celeste Arrarás comparte el emotivo reencuentro entre lágrimas de su hija con su perrito atropellado (+video)

Una fuente le dijo recientemente a la revista New, que el documental está destinado a ser un momento decisivo “Esta oportunidad es un poco decisiva porque ambos han tenido un poco de mala prensa”, dijo la fuente a la publicación.

“Ambos están ansiosos por recuperar su imagen. Probablemente sea uno de los proyectos más importantes que jamás hayan tenido ”, concluyeron.

La semana pasada, The Sun informó que el icónico futbolista estaba en conversaciones con Netflix y Amazon sobre un gran asunto sobre su proyecto .

Una fuente explicó a la publicación que el foco principal estará en la vida de David después del fútbol y que hubo mucho interés en torno a su vida familiar.

El informante de New también agregó que su cariñosa esposa Victoria también podría estar considerando un papel fundamental en la producción del programa.

“Como mujer de negocios, Victoria es un poco obsesionada por el control y algunas cabezas rodarán si ella no tiene la última palabra”, dijo la fuente.

“David quiere que sea un retrato orgánico y crudo, mientras que Victoria querrá una imagen perfecta de la vida familiar, por lo que tendrán que encontrarse en el medio.

“Esperan que lleve a la dinastía Beckham a la fila de los multimillonarios”.

En realidad, no es la primera vez que la pareja se sumerge en el mundo de la televisión documental.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticias24 Mundo

 

No olvides compartir en >>