Darwin Machís, el último deportista venezolano contagiado de COVID-19

Darwin Machís, el último deportista venezolano contagiado de COVID-19

Darwin Machís COVID-19

El oriundo de Tucupita presenta el virus de manera asintomática. Foto: Agencias

Darwin Machís es el último deportista venezolano contagiado de COVID-19, dio a conocer el futbolista del Granada de la Liga española este jueves por sus redes sociales.

El oriundo de Tucupita dio positivo en las pruebas PCR previstas en el protocolo habitual de vuelta a los entrenamientos de LaLiga.

Los Nazaríes comunicaron que el criollo se encuentra “aislado en su domicilio y en seguimiento constante por los servicios médicos del club”.

«Tras conocer los resultados de las pruebas realizadas, el Granada CF los ha puesto inmediatamente en conocimiento de las autoridades sanitarias, a través de la Junta de Andalucía y LaLiga, y ha seguido escrupulosamente el protocolo dispuesto en caso de detección de positivo», añadió la entidad.

Darwin Machís con COVID-19 de manera asintomática

«Estoy bien y sin síntomas”. Espero recuperarme pronto y volver a los entrenamientos con el equipo rojiblanco, dijo Machís en su Twitter.

El extremo venezolano no partició este jueves en la sesión de trabajo con la que el conjunto andaluz inició la pretemporada.

Puedes leer: Se rumora sobre un posible fichaje de Cristiano Ronaldo al Barcelona

Darwin Machís, quien anotó 13 tantos en la temporada 2019-20 en la Liga española,  es el segundo jugador del Granada con COVID-19 luego de que el pasado martes el centrocampista francés, Maxime Gonalons, también diera positivo por coronavirus.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña/Agencias

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>