Darius Bazley fijó récord personal en la victoria de Thunder sobre Wizards

Darius Bazley fijó récord personal en la victoria de Thunder sobre Wizards

Thunder Wizards

El Thunder derrotó a los Wizards con una noche estelar de Darius Bazley. Foto: AFP

El novato Darius Bazley fijó un récord personal al anotar 23 puntos saliendo de la banca y el Thunder de Oklahoma City derrotó el domingo 9 de agosto por 121-103 a Washington, dejando a los Wizards como el único equipo sin victorias en la burbuja de la NBA.

Bazley encestó cinco de sus ocho lanzamientos de triple. Danilo Gallinari añadió 20 puntos y Shai Gilgeous-Alexander aportó 18 en un partido en el que Oklahoma City lideró desde el principio.

El Thunder quedó con marca de 3-2 en los partidos para definir el orden de posiciones para la ronda en la que se conocerá al campeón.

Mike Muscala también colaboró con 18 puntos, mientras que Chris Paul anotó 13 tantos y dio nueve asistencias para el Thunder.

Los Wizards, ya fuera de carrera para entrar a los playoffs, tienen una terrible marca de 0-6 desde que la NBA reanudó la temporada en Walt Disney World.

Lea también: Los Clippers derrotaron 122-17 a Portland en la NBA

El suplente Jerome Robinson encabezó a Washington con 19 puntos con Isaac Bonga anotando 14 unidades. Por su parte, Troy Brown Jr. y Moritz Wagner añadieron 12 tantos cada uno.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/AP