Danna Paola y Sebastián Yatra ahora sí están juntos

Danna Paola y Sebastián Yatra ahora sí están juntos

Foto: Danna y Sebastián

Los Premios Juventud que se celebrarán el próximo 13 de agosto, arrancaron sus ensayos; la información se dio a conocer luego de que algunos artistas compartirán en redes sociales historias y posts del evento, entre ellos resaltan Sebastián Yatra y Danna Paola.

Esta “parejita” que han dado mucho de qué hablar desde hace algunos meses por un supuesto romance, compartieron en sus cuentas de Instagram publicaciones de su reencuentro, luego de casi dos años sin verse en persona.

El colombiano se mostró muy contento al ver a la mexicana quien estuvo eufórica pero ante las medidas de seguridad sanitaria por la pandemia del Covid-19, no pudieron mostrarse un gran afecto más que chocar los codos.

En el material Danna hace énfasis en varias de sus historias, a que tenía dos años sin ver a su colega, con quien, a través de la plataforma de la camarita del citado evento, se vio que compartirán escenario.

Aunque no mostraron abrazos ni una mayor cercanía, ambos publicaron en sus free en un piscina, la actriz tomando el sol y el colombiano haciendo poses con parte de su equipo, lo que presume que luego de mucho tiempo sin verse, se pusieron al corriente de sus charlas de amigos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Revista Ronda