Danilo González requiere apoyo para su tratamiento

Danilo González, paciente con neumonía bilateral, requiere apoyo para cumplir su tratamiento

Danilo González, paciente con neumonía bilateral, requiere apoyo para cumplir su tratamiento. Ilustración y Diseño: José Gregorio Fuenmayor

El joven Danilo José González, requiere del apoyo de todos, luego que hace día fuera ingresado a una clínica privada por neumonía bilateral.
González presentó fiebres intermitentes y dificultad para respirar, por lo que fue recluido de inmediato y está batallando contra este cuadro febril y sus consecuencias.

Sus familiares indican que para el tratamiento que se le cumple (quimioterapia de mantenimiento) necesita 7.000 dólares, y en estos momentos no cuenta con los recursos para cubrir con los gastos derivados de su padecimiento.

Ante ello, pone a disposición de las personas o instituciones (públicas y privadas) sus números de cuenta, para que colaboren en las medidas de sus posibilidades.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>