Daniella Álvarez posa en sus primeras fotos con muletas

Daniella Álvarez posa en sus primeras fotos con muletas y logró el equilibrio

Foto: Daniellla Álvarez vía Instagram.

 

Daniella Álvarez, modelo y ex miss colombiana posó con sus muletas para sus primeras fotos luego de la cirugía en la que le amputaron su pierna. Se ve fresca y hermosa, sus seguidores están felices porque está haciendo lo que le gusta y que hace muy bien; modelar.

Lea también: «Poniéndole swing a la vida»: Daniela Álvarez bailó por primera vez después de su cirugía

Aunque la también presentadora, contó que se accidentó al caminar con muletas por primera vez y hasta se hizo heridas, no dejó de intentarlo y ahora logró el equilibrio: » Esta foto es súper especial para mi por dos cosas, primero porque oficialmente volví a vestirme de mi emprendimiento que amo y adoro, solo que esta vez con pierna y media!!  Y segundo, porque el fotógrafo ni ninguno de ustedes podría imaginarse los nervios que sentía de estar parada en estas muletas. Aunque para ustedes sería pan comido, imaginen hacerlo sin sentir su pie! Créanme, el pie es demasiado fundamental para el equilibrio. Ya llevo dos caídas en las muletas y seguiré intentándolo pues estarán conmigo para el resto de mi vida», escribió en su red social Instagram.

 

Foto: Daniella posó hermosa como siempre en sus primeras fotos profesionales, luego del a cirugía.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día

No olvides compartir en >>