Daniel Alvarado cumpliría 71 años: Acá el mensaje que le dedicó su hija Daniela

Daniel Alvarado cumpliría 71 años: Acá el mensaje que le dedicó su hija Daniela

Daniel Alvarado cumpliría 71 años

Foto: Cortesía

Hoy, Daniel Alvarado o mejor conocido como «El Negrito Fullero», estaría cumpliendo sus 71 años, es por ello que su hija Daniela Alvarado, le dedicó un colorido mensaje.

«Así te celebro papi lindo! Vestida de amarillo mostaza! ¿Sabían que mi papá no era para nada discreto? Le encantaban los colores fuertes, tenía pantalones azul electrónico, rojos, verde perico y le encanta una camisa amarilla», inició Danielita al referirse a su padre en INstagram.

Lea también: Un paseito por la bella y alegre Santa Rosa de Agua de los 90

Asimismo indicó: » Era súper coqueto y tenía la personalidad suficiente como para vestirse así. Hoy en tu Cumpleaños n. 71 sé que habríamos cocinado algo rico, algo a tu gusto, una torta rica, seguido de un café y una siesta en el sofá viendo televisión y hablando por horas con @carlosdanielalvaradoa de todo lo que les gustaba y bebiendo whisky».

Al finalizar su emotivo mensaje precisó: «Te celebro papá, aunque no estés físicamente, sé que todos los que te amamos te estamos celebrando hoy! Con comida, risas, gaitas, y mas risas…
Feliz Cumpleaños Alvarado Mayor! Te amo infinito.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día