Cuties: la polémica película de Netflix que revolucionó las redes sociales

Cuties: la polémica película de Netflix que revolucionó las redes sociales

Foto: Agencia

Cuties, la nueva película de Netflix que se estrenará el próximo 9 de septiembre  ha causado revuelo en las redes sociales, luego de publicar su primer poster y trailer esta semana.

El hashtag #NetflixPedofilia ha protagonizado el listado de tendencias en Twitter. Millones de usuarios en la red, han hecho duras críticas a la película ‘Guapis’ (‘Cuties’) próxima a estrenarse en la plataforma de streaming.

Los reproches se dirigen a la sinopsis y el cartel promocional del film, en los que de acuerdo a los twitteros «se le da un enfoque sexual a niñas de 11 años».

La cinta fue estrenada en el Festival de Cine de Sundance de este año, donde ganó el Premio a la dirección dramática cinematográfica mundial, y cuenta la historia de ‘Amy’ una niña proveniente de una familia musulmana.

La cita : «Amy tiene once años y quiere pertenecer a un grupo de chicas de su edad que bailan sensualmente, entonces empieza a explorar la feminidad y desafiar la familia religiosa», fue la precursora de las críticas y llevó a los productores a cambiar el poster por algo más recatado, pues muchos afirmaban que este película solo alimentaba la sensación de ser una muestra para normalizar la pedofilia.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/ con información de El Confidencial

No olvides compartir en >>