Cuatro delincuentes mueren durante batida al hampa de la Mancomunidad

Cuatro delincuentes mueren durante batida al hampa de la Mancomunidad Policial al norte de Maracaibo

Cuatro delincuentes murieron y otros cuatro fueron detenidos durante un enfrenta miento armado que se originó en el sector Santa Rosa, al norte de Maracaibo, luego de una incursión de la Mancomunidad Policial Eje Metropolitano del Zulia, informó ese cuerpo policial a través de una nota de prensa.

Ocurrió el pasado sábado en horas de la tarde. Explica la Mancomunidad Policial que los cuatro abatidos forman parte de la banda delictiva de alias “El Cojo”. Este cayó fulminado en el enfrentamiento junto a “El Piolín”, “El Papa” y “El Niño de Oro”.

Todos estos se dedicaban al robo, sicariato y extorsión en el municipio Miranda. Un sujeto a quien los funcionarios nombraron como Carlos Alberto Camacho Rodríguez y quien resguardaba a la banda, fue detenido y delató al grupo asegurando que se encontraban en una vivienda alojada en la avenida 13 de Santa Rosa.

Allí se registró el enfrentamiento con el saldo antes descrito y fueron arrestados al resistirse a la autoridad Génesis Karolina Olivares Almarza, Yisel Marian Alvarado Nava, Andreína José Reyes Bracho y José Gregorio Ferrer Salazar.

Los oficiales recabaron en el sitio dos revólveres calibre 38 y dos pistolas 9 mm, las cuales utilizaron el “Cojo” y su gente para enfrentarse a tiros a la autoridad policial.

En la gráfica alias El Cojo y dos de los abatidos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día