Cuarto tablazo del criollo Anthony Santander en el 2020

Cuarto tablazo del criollo Anthony Santander en el 2020

Anthony Santander

El margariteño fue uno de los tres jonroneros de Baltimore. Foto: AFP

El venezolano Anthony Santander conectó uno de los tres cuadrangulares de los Orioles de Baltimore, que se impusieron 5-4 sobre los Filis de Filadelfia.

El oriundo de la Isla de Margarita la desapreció en el segundo episodio contra los envíos del abridor de Philadelphia, Zach-Eflin, quien cargó con el réves.

Anthony Santander, segundo jonrón en cuatro días

El batazo de cuatro esquinas de Santander tuvo un distancia de 333 pies del right field del Citizens Bank Park, para el cuarto de la campaña. Rio Ruiz y Chance Sisco fueron los dos jugadores de Baltimore que la enviaron por encima de la barda.

El relevista dominicano Miguel Castro salió de un atolladero en el octavo inning, gracias a una fantástica atrapada de Ruiz. Con corredores en las esquinas sin out, el quisqueyano permitió sólo una carrera en un sencillo productor de Andrew Knapp que acercó 5-4 a Phillies.

Con hombres en primera y tercera, Andrew McCutchen, quien batea sólo para .189 tras ser el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, pegó una rola que Ruiz atrapó con un lance para luego enviar la pelota a la intermedia para cortar el rally.

Puedes leer: El venezolano Salvador Pérez pegó su cuarto cuadrangular

Cole Sulser resolvió el noveno capítulo sin aceptar carreras para acreditarse su cuarto salvamento.El relevista Shawn Armstrong (2-0) se llevó la victoria con labor de una entrada y dos tercios. El derrotado fue Zach Eflin (0-1).

Por los Orioles, Santander terminó de 5-2 con una anotada y otra producida y su compatriota Renato Núñez de 4-1 con una anotada. El cubano José Iglesias se fue de 5-1. Por los Filis, el dominicano Jean Segura terminó de 3-1 con una anotada.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña/AP

Noticia al Día