Cuarentones Challenge: El cuarto piso se apoderó de las redes sociales

Cuarentones Challenge: El cuarto piso se apoderó de las redes sociales

Foto: Agencias

La generación X se pone más de moda pues quienes están en los 40 decidieron tomarse una selfie y presumir como lucen en el “Cuarentones Challenge”.

Muchos los aplauden mientras que otros los criticarán, incluso gente de su misma edad, pues los prejuicios y las criticas están a la orden del día en las redes sociales, sin embargo, no es impedimento pues con orgullo, cientos de usuarios se sumaron al nuevo reto viral “Cuarentones Challenge”, que busca demostrar que todo mejora con los años.

 

Foto: Agencias

 

En Twitter e Instagram, con el hashtag del desafío, hombres y mujeres compartieron sus fotografías y presumieron que ya están en los cuarenta y busca remover ese estigma con que se discrimina a la gente que alcanza cierta edad. Con frases que demuestran el orgullo que tienen ya sus añitos, los usuarios probaron que siempre puedes sentirte bien contigo mismo.

Fue así que una decena de usuarios instalados en el cuarto piso publicaron un poco de sus vidas, cómo el tiempo no les ha más que sentado mejor que en su juventud.

Aunque, a diferencia de los millennials y la generación Z, a esta generación X le tocó vivir al margen de la era de la información, el Internet y las redes sociales, por eso algunos se hacen llamar “Cuarentenials”, porque cuando se trata de los retos virales, no importa los años encima, es difícil resistirse a no intentarlo. Algunos usan la etiqueta “Cuarentones en Cuarentena”.

 

Foto: Agencias

 

Regresó en el 2020

 

Ya este reto de “Cuarentones Challenge” había tenido su auge en el año 2019 cuando miles de personas lo hicieron viral, y de hecho incluyendo artistas de la televisión que pareciera que los años nunca pasaron por ellos, pero el 2020 ha sido un año de encierro por la cuarentena en el mundo y para distraerse nada más basta con inventarse algo atractivo al mundo y pasar el momento de forma distinta. ¿Y tú ya llegaste a los 40?

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día

No olvides compartir en >>