Cristiano Ronaldo desea "conquistar el mundo" y "batir récords"

Cristiano Ronaldo desea «conquistar el mundo» y «batir récords»

Cristiano Ronaldo récords

Cristiano Ronaldo buscará más récords esta nueva temporada. Foto: Agencias

Cristiano Ronaldo no ha perdido su ambición y quiere desquitarse de la eliminación en octavos de final de la Champions League: el astro de la Juventus se fijó este jueves 27 de agosto como objetivos «conquistar el mundo» y «batir récords».

«Mientras me preparo para mi tercera temporada como ‘Bianconero’ mi motivación y mi ambición son más fuertes que nunca», escribió en su cuenta de Instagram.

«Goles. Victorias. Compromiso. Dedicación. Profesionalismo», enumeró el delantero portugués de 35 años en su perfil de la red social.

«Con todas mis fuerzas y con la ayuda preciada de mis compañeros y del cuerpo técnico de la Juve, trabajaremos para conquistar de nuevo Italia, Europa, el mundo y para batir récords», insistió ‘CR7’.

Desde su llegada a Italia procedente del Real Madrid, Ronaldo conquistó el ‘Scudetto’ en dos ocasiones, en 2019 y 2020, pero no superó los cuartos de final, con sendas decepciones ante el Ajax en 2019, y contra el Lyon este año en octavos.

https://www.instagram.com/p/CEZRFJGApnR/

Esta temporada anotó 37 goles entre todas las competiciones, estableciendo una marca entre todos los jugadores que vistieron los colores de la Juventus.

«Quiero ir aún más lejos y alcanzar todos nuestros objetivos», indicó, mientras la Serie A 2020-2021 comenzará el 19 de septiembre.

Lea también: El PSG agradece a la «leyenda» Thiago Silva, cerca del Chelsea

La Juve, entrenada por el antiguo internacional italiano Andrea Pirlo, aspira a un décimo ‘Scudetto’ consecutivo, y tratará de poner fin a una sequía en Champions que se remonta a 1996.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP

No olvides compartir en >>