Consuelo Martínez de Díaz sigue robando miradas en bikini

Consuelo Martínez, viuda del Cacique Diomedes Díaz, sigue robando miradas en bikini (+FOTOS+VIDEO)

Consuelo Martínez, la viuda de Diomedes Díaz, sigue robando miradas y suspiros y es que la hembra del Cacique de la Junta, se mantiene bien conservada a pesar de los años.

A través de las redes se hacen virales las fotos y videos de Doña Consuelo Martínez de Díaz en bikini, a pesar que estas fotos son de diciembre del año pasado, estas dejan ver la belleza que cautivó a Diomedes y que dio inspiración a la musa del artista para componer y dedicarle canciones.

La relación entre Diomedes y Luz Consuelo comenzó el 27 de abril de 1993 cuando ella tenía 19 años y Diomedes 36 años de edad.​ Para esta época Luz Consuelo trabajaba en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá.

Pero a la edad de 12 años, esta mujer se convirtió en fanática del cantante y llamaba a la Emisora Radio Uno en Bogotá cuando Diomedes patrocinaba uno de sus álbumes musicales en Bogotá. Consuelo a pesar de su carta edad iba a los encuentros entre Diomedes y los fanáticos, llegando a convertirse en una amiga del artista, para luego convertirse en su esposa, la que lo acompañó hasta el final de sus días.

Acá compartimos algunas de las imágenes de Luz Consuelo, el gran amor de Diomedes Díaz.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día