Concluyó reunión entre Juan Guaidó y María Corina Machado

«Les informaré sobre los temas que abordamos»: María Corina Machado tras reunión con Juan Guaidó

La reunión prevista entre el diputado Juan Guaidó, y la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, donde conversarían la propuesta de un Pacto Unitario y la construcción de una ruta con el fin de recuperar la democracia de Venezuela,fue realizada este sábado 29 de agosto.

“Próximamente les informaré sobre los temas que abordamos”, expresó Machado a través de su cuenta de Twitter.

Guaidó convocó el 19 de agosto a los principales líderes de oposición, entre ellos Henrique Capriles, Antonio Ledezma y María Corina Machado, para que incorporen sus visiones y acuerden un camino común.

“Estoy convocando a los principales líderes y organizaciones políticas y sociales del país para presentarles la ruta que hemos construido. Para escuchar e incorporar sus visiones y construir entre todos un gran Pacto Unitario para enfrentar el fraude y salvar a Venezuela”, indicó en ese momento.

La petición también incluyó a Andrés Velásquez, Henry Ramos Allup, Manuel Rosales, Delsa Solórzano, Julio Borges, Roberto Enríquez y Leopoldo López.

La propuesta de Guaidó contiene tres puntos esenciales: denunciar, rechazar y desconocer el fraude parlamentario; convocar al país a expresar su voluntad a través de un mecanismo nacional e internacional de participación masiva ciudadana y activar una agenda de acción y movilización nacional e internacional.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

El Nacional

No olvides compartir en >>