Conatel anuncia que DIRECTV regresa a Venezuela con Scale Capital

Conatel anuncia que DIRECTV regresa a Venezuela con la empresa Scale Capital: Cumplen con las disposiciones legales

Conatel anuncia que DIRECTV regresa a Venezuela con la empresa Scale Capital: Cumplen con las disposiciones legales. Foto: vía Twitter

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela, CONATEL, informó que el servicio de suscripción por cable DIRECTV, regresa al país, luego de una negociación en la que la empresa Scale Capital asume las riendas.

A través de su cuenta en Twitter destacan que la señal ya ha sido restituida, luego que la misma cumple con las disposiciones legales dictadas por el Tribunal Supremo de Justicia, para las protección de usuarios.

«Informamos que DIRECTV a través de la empresa Scale Capital, restituyó la señal de televisión por suscripción. Dicha restitución cumple con las disposiciones legales dictadas por el @TSJ_Venezuela para la protección de sus usuarias y usuarios «, detalla la información posteada en su cuenta oficial.

Lea también: Scale Capital acuerda la compra de DIRECTV Venezuela: Restablecerán la señal y será gratis los primeros 90 días

Como se recordará, DIRECTV dejó de prestar sus servicios en Venezuela desde el 19 de mayo, tras la decisión de American Telephone and Telegraph, AT&T Inc., luego que por las sanciones de Estados Unidos hacia Venezuela, no pudieran tener en su parrilla a Globovisión y PDVSA, que era uno de los requerimientos del Gobierno venezolano, por ello, de manera inmediata, fueron suspendidas las operaciones.

Después de tantas especulaciones sobre el regreso, este viernes se confirmó la compra de DIRECTV por parte de la empresa Scale Capital, para prestar el servicio de suscripción de cable. Con ello, alrededor de dos millones de familia resultarán beneficiadas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>