¿Cómo lidiar y acabar con las moscas en casa?

¿Cómo lidiar y acabar con las moscas en casa?

Agencias

Las moscas son una plaga con la que lidiamos casi todo el año, aunque se dice que el mes de las moscas es el mes de mayo, al parecer, ahora les dió por salir en julio y agosto, y es que en estos meses esta clase de insectos abundan en las casas. En los mercados podemos conseguir productos para eliminar este tipo de insectos, pero también tenemos trucos caseros, que nos ayudaran a eliminarlos ahorrando un poco de dinero.

¿Alguna vez has visto bolsas transparentes llenas de agua sujetas en los techos de las casas?, seguramente nos hemos preguntado ¿para que está esa bolsa hay?, pues este es un truco muy conocido, sobre todo por los abuelos, funciona de la siguiente forma, cuando los rayos del sol pasan a través del agua, este hace prisma y descompone la luz en forma de arcoíris, auyentando a las moscas.

Otro truco puede ser agregar vinagre en una taza, y colocarlo en la mesa, la mosca ira de inmediato a donde está el vinagre y a su vez morirá.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Andrea Pérez/Pasante

Noticia al Día

No olvides compartir en >>