Comisiones mixtas liquidaron a dos lanzagranadas en Cabimas

Comisiones mixtas liquidaron a dos lanzagranadas en Cabimas: Estaban implicados en un homicidio

Comisiones mixtas

Foto: Cortesía

Distintos organismos policiales dieron con la ubicación de dos hampones, quienes cayeron abatidos en un enfrentamiento.

En el careo armado participaron efectivos del Ere, Sipez, Uca, Pnb y detectives del Cicpc, ya que los antisociales pertenecían al Grupo de Delincuencia Organizada, «Yeico Masacre».

Lea también: Lo atraparon abusando a una menor y casi lo matan: CPBEZ lo aprehendió

La confrontación armada se registró en el barrio Federación, parroquia Jorge Hernández del municipio Cabimas,  cuando los funcionarios realizaban labores conjuntas de investigación a fin de erradicar los grupos terroristas y generadores de violencia en las zonas de la Costa Oriental del Lago.

Los maleantes, identificados como:  Wilmer José Jovo Jiménez, Alias «El Wilmito Masacre» y Darwin Junior Jiménez Jiménez Alias «El Darwin Masacre», estaban señalados de participar en el homicidio de un ciudadano ocurrido en Santa Rita, también de generar violencia a través de actos terroristas con el lanzamiento de granadas, disparos en establecimiento comerciales y sicariatos en toda la Costa Oriental del Lago.

En el sitio fueron colectados un revolver calibre 38 milímetros Sport Arms Miami, solicitado por Hurto Genérico Delegación Paraíso desde el 27/12/1993 y una pistola calibre 25 milímetros Marca Bricsi.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>