Zulia, Caracas, La Guaira, Miranda, Bolívar y Táchira entran a CUARENTENA ESTRICTA

Comercios de alimentos y farmacias en Zulia estarán abiertos hasta las 2:00 pm

Zulia, Caracas, La Guaira, Miranda, Bolívar y Táchira entran a CUARENTENA ESTRICTA. Foto: Gustavo Baüer

El presidente Nicolás Maduro Moros, anunció que esta semana entra a la semana de cuarentena radical, pero en los estados Zulia, Caracas, La Guaira, Miranda, Bolívar y Táchira, se aplicarán controles más estrictos para evitar el rebrote de contagios.

La información fue dada a conocer en cadena nacional este domingo en la que indicó que esto forma parte del esquema 7+7 que se aplica en el país, para cortar la cadena de transmisión, luego de concluir la semana de flexibilización.

En el Zulia las medidas anunciadas tienen que ver con una supervisión constante, esta semana solo estarán funcionando los sectores salud, comercios y farmacias, que estarán abierto hasta las 2:00 pm, recalcó Prieto.

Despliegue la brigada cubana alrededor de las parroquias cercanas al mercado Las Pulgas. Prohibida la circulación y desplazamiento de municipio a municipio y los que necesiten circular deben pedir un salvoconducto que es tramitado por la ZODI.

1782 venezolanos atendidos en los PASI, que regresan de Colombia y los PASI comunitarios, tienen cinco hospitales sanitarios.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día

No olvides compartir en >>