CNE convoca a los partidos a inscribirse en el RIFE

CNE convoca a los partidos a inscribirse en el Registro de Información Financiera Electoral

CNE convoca a los partidos a inscribirse en el Registro de Información Financiera Electoral. Foto: Agencias

El Consejo Nacional Electoral (CNE), convocó este lunes, 31 de agosto a las organizaciones con fines políticos y candidatos a la Asamblea Nacional (AN), a inscribirse en el Registro de Información Financiera Electoral a través de la página web del ente comicial.

Tania D´Amelio a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, dio a conocer la información y los pasos a seguir de cara a las venideras elecciones del 6 de diciembre.

En ella se explica que desde el 14 de septiembre y hasta el 9 de octubre, deberán consignar los libros o cuadernos contables, las organizaciones vigentes para participar en los próximos comicios.

El documento señala que las organizaciones nacionales deberán consignar el documento ante la Oficina Nacional de Financiamiento ubicada en Plaza Venezuela.

Lea también: Maduro pidió apoyo para las nuevas decisiones que anunciará esta semana de cara al 6-D

A partir del próximo 7 de diciembre y hasta el 9 de marzo del 2021 tendrán que efectuar la rendición de cuenta de la campaña electoral. Mientras que la auditoría relacionada a la rendición de cuentas iniciarán el 23 de marzo del próximo año.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>